Academia San Fernando ganó velada de boxeo interregional

Deportes

Con éxito se realizó la velada de boxeo inter regional realizada el fin de semana en el balneario de Pichilemu. El público que asistió al gimnasio municipal tuvo la oportunidad de presenciar la excelente cartelera programada para esta ocasión.

Una vez más la Academia de Boxeo de San Fernando se llevó el trofeo 2020 donado por la Municipalidad de la capital de la provincia Cardenal José María Caro.

Los resultados por categoría fueron los siguientes:

Categoría 60 kilos Tomás Tobar de la Academia San Fernando venció por puntos a Jonhatan Rosales de Los Ángeles. Categoría 60 kilos Cristian Salazar de Los Ángeles ganó por puntos a Luis Cepeda de Academia San Fernando.
En 81 kilos, Sebastián Dickinson venció por puntos a Germán Bustamante, ambos púgiles de San Fernando.
Categoría 60 kilos, el juvenil Michael López de Academia San Fernando ganó por puntos en un excelente combate a Matías Saravia de Los Ángeles.
En 75 kilos, Luis Ibarra Academia San Fernando ganó por puntos al experimentado Jonathan Pérez de Los Ángeles.
Categoría 56 kilos Cristian Farías de San Fernando en un combate vibrante, derrotó por puntos a Gustavo Piriqueo de Los Ángeles.

En el combate de semi fondo categoría 60 kilos Benjamín Palma en una faena redonda dio cuenta ganando por puntos a Sebastián Pérez de Mulchén.

Y en el combate estelar y el más esperado por la afición local, Byron Farías de la Academia San Fernando, venció por puntos al Venezolano, residente en Pichilemu Jaison Perdomo

El entrenador de la Academia San Fernando, Benjamín Palma señaló que el 8 de febrero próximo viajarán hasta la comuna de Arauco Región del Bio Bio invitados a una velada de boxeo.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado