Comenzó Campeonato Copa centenario del Club Deportivo Santa Elisa

Deportes

Comenzó el torneo particular de fútbol de Chimbarongo, Copa Centenario del Club Deportivo Santa Elisa. En la imagen el equipo “Ni pa Leña” de San Fernando, quienes en serie de honor vencieron por 1 a 0 a Juventud Chimbarongo.

El sábado 14 de diciembre se dio inicio al Campeonato Particular Nocturno Chimbarongo 2019-2020, Copa Centenario del club Deportivo Santa Elisa en tres categorías y que se realiza en el estadio municipal de la ciudad del mimbre.

Este torneo se desarrolla los días miércoles y sábado desde las 19:30 y las categorías participantes son 24 equipos en serie honor, 16 elencos en Sénior 35 años y 8 equipos en Sénior 50 años. La actividad deportiva en la época estival es una buena forma de realizar deporte, más aún que en los sectores rurales de todas las comunas de la región, miles de jugadores participan en los diferentes campeonatos.

Chimbarongo ha sido cuna de muchos torneos libres y particulares donde jugadores de diferentes rincones llegan a reforzar a los elencos participantes.

La organización de este campeonato es por parte del club deportivo Santa Elisa, fundado el 12 de octubre del año 1920, y quienes esperan celebrar su centenario con una gran fiesta, donde participen sus socios, hinchas y simpatizantes.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado