Alianza en damas y Male en varones campeones del voleibol

Deportes

El domingo último finalizó el Torneo de Voleibol organizado por el Club Male Delzon en su versión 31, realizado en el recinto del Estadio Techado de nuestra ciudad, donde los equipos de Alianza en damas y Male en varones se coronaron como campeones.

Ante un buen marco de público, se jugó el partido por el 3° y 4° lugar en Varones, donde el sexteto de Maristas se impuso a las Águilas en 3 disputados sets, 21 / 25 - 25 / 23 y 15 / 12, donde la experiencia de Maristas, superó al ímpetu de Las Águilas.

El título en damas lo jugaron el cuadro de Alianza de Rancagua, y el Club Male Delzon de San Fernando, el compacto equipo de Rancagua se llevó la victoria, en disputados dos sets por 25 / 21 y 25 / 23. Las campeonas fueron: Javiera Rubio, Bernardita Orrego, María Elena Marchant, Elizabeth Saavedra, Caroline Silva, Karin Araya, Pamela García, Ángela Balarezo y Camila Bustos.

Por su parte el 1° y 2° lugar en Varones jugaron Male Delzon, ante el equipo de Maquisa de Rancagua, en un gran partido el triunfo fue para los locales por marcadores de 21 / 25 - 28 / 26 y 15 / 10. Male puso en cancha a: Jonathan Cancino, Rodrigo Moisan, Luis Morales, Yerko Rojas, Fabrizio Díaz, Rodrigo Valderrama, Guillermo Moisan, Pablo Correa y Carlos Palma. DT Alicia Ubilla. Rodriguez.

La tabla final quedó encabezada, en damas, 3° Fusión, 2° Male Delzon y 1° Alianza de Rancagua. Mientras que en varones 3° Maristas, 2° Maquisa de Rancagua y 1° MaleDelzon. Una vez finalizado los partidos se procedió a la entrega de medallas y trofeos a los ganadores, y como todos los años se entregó medallas al equipo ideal en Damas y Varones. También hubo premios especiales por colaboración, y la promesa de volver con un nuevo torneo el año 2020.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado