EXTRACTO

Avisos Legales

Segundo Juzgado de Letras de San Fernando, en causa Rol N° C-117-2014, juicio ordinario Reivindicación, caratulada "Díaz Hernández Juan y otros con Fuenzalida Jiménez José y otros", se notifica mediante extracto a don Christian Ramón Fuenzalida Labbe, la siguiente resolución: San Fernando, tres de mayo de dos mil diecisiete. Vistos: Se recibe la causa a prueba y se fijan como hechos sustanciales, pertinentes y controvertidos los siguientes:

1.- Efectividad de ser el demandante dueño del inmueble objeto de la litis. Título en que fundamenta su dominio.

2.- Individualización del terreno objeto de la litis, cuya reivindicación se demanda.

3.- Efectividad que el demandado se encuentra en posesión del terreno señalado y cuya reivindicación se demanda. En su caso, hechos que fundamentan su posesión.

4.- Título en que el demandado fundamenta la posesión o el dominio del inmueble objeto de la litis.

Si la partes quisieran rendir testimonial, ella se llevará a efecto los dos últimos días del probatorio a las 09:30 horas, de lunes a viernes y sí alguna de éstas recayere en día sábado, las diligencias se llevarán a efecto en las audiencias de los días hábiles siguientes a la hora señalada, debiendo rendir el primero de estos días su prueba testimonial el demandante y el segundo de estos días el demandado. Notifíquese por cédula o personalmente a las partes. Provecho doña RODE REYES REUMAY, Juez Interino del Segundo Juzgado de Letras de San Fernando. (hah)

San Fernando, 29 de agosto de 2017.-
XIMENA GUZMÁN TORRES
SECRETARIA SUBROGANTE
12-13-14 sept.- 33587

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado