“Hoy ganó la Unidad y ganó Chile”

Columnas y Artículos

Hoy como presidente Regional de Evopoli y con los resultados de la región con más de un 65% a favor de la opción del Rechazo quiero manifestar que este no es un triunfo, esto nos llama a reflexionar lo que queremos la mayoría de los chilenos, aquí triunfó la ciudadanía, hoy ganó la Unidad hoy ganó Chile, juntos tenemos que construir un país más libre, justo y unido sin odiosidades.

La mayor convocatoria de ciudadanos a manifestar su opción en toda la historia de nuestro país, lo importante es que hoy comienza una nueva etapa, con participación ciudadana. Este éxito de convocatoria nos llama a seguir avanzando en las problemáticas que afectan a las personas, Es una nueva etapa, donde tenemos que ponernos de acuerdo, donde todos los sectores debemos trabajar unidos por el bien de Chile. Porque tenemos que poner a nuestro país primero, más allá de cualquier ideología.

Desde Evopoli siempre hemos querido una nueva constitución trabajamos en los cabidos abiertos, muchos de nuestros militantes votaron apruebo en el plebiscito de entrada, pero queríamos una Carta magna, donde nos uniera a todos los chilenos y seguiremos tratando de aunar corazones para que podamos el día de mañana tener una nueva constitución que nos una y represente a la gran mayoría sin mirar ideología sino mirando el bien de nuestro país y su gente.

ERNESTO FUENTES LIBERONA

PRESIDENTE REGIONAL EVÓPOLI

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado