La Afabilidad en San Fernando

Columnas y Artículos

En el mes de Febrero del presente año en la comarca de ensueño, se comenzó a realizar el proceso de vacunación por la situacional actual conocida por todos. La coordinación de este proceder dispuso diferentes centros para llevar a cabo este accionar a la ciudadanía, es importante CONSULTAR con ellos las dudas que se presentan y así poder utilizar este beneficio.

Es aquí el motivo del escrito, coordinar un gran número de personas para este proceso es difícil y es natural que presente matices. Por ende, el personal que está para tal servicio a destacado por solucionar y mejorar cada día la ATENCIÓN para la ciudadanía, es necesario resaltar el profesionalismo, la gentileza, la disposición y sobre todo el trato hacia los asistentes, que deja entrever los grandes seres humanos que son al ejercer su vocación.

En esta armonía social en ayuda a otros y permitir su autorrealización la ciencia ética debería estar orgullosa de ustedes estimados y estimadas. De manera última y en síntesis teológica paulina se puede afirmar que: "El bien de todos es mi propio bien y mi propio bien es el bien de todos". Gracias funcionaros por hacer presente la AFABILIDAD en San Fernando.

Licenciado en educación
Rodrigo A. Saldaña
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.