Biblioteca municipal de San Fernando celebró 34 años de vida

Artículos

Ser un espacio de participación y encuentro de la comunidad es uno de los objetivos que durante más de tres décadas ha desarrollado la Biblioteca Municipal de San Fernando, que este viernes celebró su 34 aniversario.

En la ocasión, se entregaron reconocimientos y se realizó un positivo balance del trabajo desarrollado en el curso de estos años.

A la ceremonia asistió la concejal Marta Cádiz Coppia, quien junto con felicitar a los funcionarios de la Biblioteca Municipal, destacó que han sabido desarrollar un loable trabajo a través de los años en beneficio de la comunidad lectora. "El rol que ellos han desarrollado es muy reconfortante y ha servido para mejorar la vida de cada uno de los lectores de San Fernando".

De igual modo, la encargada de la Biblioteca Municipal, Mónica Meneses, dijo que este aniversario marca, como cada año, un nuevo desafío para los usuarios, que "Es el que podamos leer más. Nos falta todavía, estamos en un país falto de lectura, pero creemos que si se puede y cada año esta Biblioteca de San Fernando está subiendo, y así lo demostramos el 2018".

Dentro de los logros resaltó el aumento de préstamos de libros y actividades de extensión. En la ceremonia se premió a miembros del Club de Amigos de la Biblioteca Municipal./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado