Gran debut del Circo Ruso sobre Hielo en San Fernando

Artículos

Un excelente debut tuvo la noche de este jueves en San Fernando el afamado Circo Ruso sobre Hielo de la empresa mexicana Hermanos Fuentes Gasca, que desde ayer y por varios días estará ofreciendo sus funciones en la moderna carpa ubicada en la entrada norte de la comuna de San Fernando.

Durante la jornada, los asistentes tuvieron la oportunidad de disfrutar de una noche inolvidable con la presentación de las reinas del hielo, Elsa, Ana y Olaff, además de Peter Pan, Campanita, y la Bella y la Bestia. Además de una de las grandes atracciones especialmente para los más pequeños de Coco sobre Hielo y la increíble actuación del hombre bala, sumado a ello los destacados malabaristas, acróbatas aéreos y por supuesto para el cierre la presentación de los mejores y afamados exponentes del patinaje sobre hielo, que provienen de Rusia, México y Chile.

La encargada de marketing y comunicaciones de la empresa circense, la mexicana Estefanía Sánchez dijo que en el frontis de la perfumería Maicao en avenida Manuel Rodríguez se instaló un módulo para la venta de entradas. Allí, las personas podrán adquirir boletos a mitad de precio para las locaciones de Palco, Preferencial y Platea.

ARTISTAS RECORRIERON CENTRO DE SAN FERNANDO

Durante el mediodía de ayer, los artistas del Circo Ruso sobre Hielo recorrieron distintos sectores de San Fernando mostrando a todas sus grandes y destacadas figuras a nivel mundial que durante varios días se estarán presentando en la moderna carpa instalada en avenida Bernardo O´Higgins 1118 en la entrada norte a la capital de la provincia de Colchagua.

Los horarios de las distintas funciones son los siguientes. De lunes a jueves 21 horas; Viernes 19:30 y 21 horas; Sábado y Domingo: 16, 19 y 21 horas./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado