Cientos de personas disfrutaron actividades veraniegas de Essbio

Artículos

Un positivo balance realizó Essbio al programa #EssbioContigoenVerano, el que consideró actividades recreativas desplegadas en distintas comunas de la región durante enero y febrero.

Las actividades veraniegas apuntaron a potenciar la práctica del deporte al aire libre en familia. En la capital regional y en la ciudad costera se instalaron puntos de hidratación, en jornadas de mayor afluencia de público. En ésta última se realizó también una masiva zumbatón, a mediados de febrero, a cargo de la ex bailarina de Axe Bahia, Flaviana y se entregaron bolsas hidrosolubles para el cuidado de las playas.

Víctor Hugo Bustamante, Gerente Regional de Essbio, comentó que "Estamos cerrando las actividades de verano con una sensación muy positiva, por la respuesta y participación que tuvimos. Quisimos llevar sana entretención y nuestro producto principal, el agua potable, para acompañar las vacaciones de las personas de la región y quienes nos visitaron".

Las actividades se desplegaron en diversas zonas de las regiones de Ñuble y Biobío, donde la compañía también entrega servicios sanitarios./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado