Segunda Fiesta del Agua en Placilla

Artículos

La tarde del martes en el frontis de la Municipalidad de Placilla se realizó la segunda versión de la Fiesta del Agua. La a actividad fue organizada por el Programa "Chile Crece Contigo", donde a todos los niños de la comuna se les instaló una piscina con el fin de que tuvieran una tarde de alegría para despedir el verano 2019.

En la oportunidad a los niños, que fueron atendidos por las funcionarias del Cesfam y de la Municipalidad de Placilla disfrutaron de una entretenida tarde de piscina y a cada uno de ellos se les entregó una colación consistente en jugos y frutas.

Mientras los pequeños disfrutaban del agua llegó al lugar el alcalde Tulio Contreras quien se refirió a esta linda actividad sosteniendo: "Me siento feliz y contento de ver como disfrutan los niños en esta piscina que se les instaló en el frontis de la Municipalidad. Estamos pensando primero que todo construir una piscina para los niños de Placilla centro y para los niños de los otros sectores pretendemos adquirir una piscina como esta para ser llevada durante el verano a todos los rincones poblacionales de la ciudad".

La idea, precisó el jefe comunal es que los niños de todos los sectores e Placilla tengan la posibilidad de disfrutar en temporada de verano. "Son muchas las familias que no pueden salir a veranear con sus hijos y para ellos se comprara una de estas piscinas para que puedan disfrutar. El equipo de Secplac comenzará primero a presentar un proyecto para poder construir una piscina en el centro de eventos y luego pensar en otra para que recorra los sectores de toda la comuna de Placilla".

Finalmente, todos los niños disfrutaron de una tarde entretenida y ayer miércoles disfrutaron de otra tarde entretenida con el segundo Festival de Talentos./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado