Fiesta del Mundo Rural en Apalta

Artículos

Más de dos mil personas llegaron hasta el sector de San José de Apalta en la comuna de Santa Cruz para disfrutar del sabor único del pastel de choclo. Allí un grupo de personas pertenecientes a la Junta de Vecinos del sector confeccionaron nuevamente el pastel de choclo más grande de Chile, entre los presentes estaba el alcalde William Arévalo, los concejales Luis Mella y concejala Rossana González, asimismo llegó la Consejera Regional, Carla Morales.

Cabe señalar que esta actividad se realizó con subvención aportada por la Municipalidad de Santa Cruz, y además el 2% del Cultura del Gobierno regional, el cual fue entregado para esta fiesta.

Se regalaron miles de porciones en platos reciclables acompañados con música folclórica y puestos de gastronomía para todos los gustos, además se conocieron las candidatas a reina y rey de las alianzas roja y verde, ya que durante toda esta semana siguen las actividades, donde finalmente, el viernes será la coronación de la Reina y el sábado el gran baile al ritmo de la mejor música tropical, invita la Junta de Vecinos de San José de Apalta./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado