INJUV O'Higgins apoyó llamativo encuentro comunal de Freestyle

Artículos

Más de 50 competidores de la región se dieron cita en la Plaza de Los Héroes de Rancagua para dar paso al arte, la cultura y las rimas.

Ante un gran marco de público, y la efervescencia que trae consigo la música el arte y la cultura, se desarrolló en la Plaza de Los Héroes de Rancagua un llamativo encuentro comunal de Freestyle, instancia que convocó a 54 competidores oriundos de diferentes puntos de la Región de O'Higgins.

La instancia fue apoyada por la Dirección Regional de INJUV O'Higgins, y fue organizada por la agrupación juvenil Flama Battles. El jurado fue encabezado por el destacado campeón nacional "Red Bull" Pepe Grillo.

Sobre la actividad, el Director de INJUV O'Higgins, Richard Torres, dijo que "Como Instituto Nacional de la Juventud en la región, estaremos siempre apoyando las iniciativas juveniles, que promuevan el arte y la cultura de forma gratuita. Hoy presenciamos una presentación de nivel, en la que los mejores exponentes se dieron cita. Promoveremos toda tipo de expresión realizada por y para jóvenes"

Agregó que "El marco de público habla por sí solo: más de 300 jóvenes y gente que circulaba por el centro de Rancagua se acercaban y se deleitaron con el show y el esfuerzo que colocaba cada competidor para posicionarse en los primeros lugares de la competencia".

En tanto, el campeón nacional de Freestyle, Pepe Grillo, dijo que "Estoy muy agradecido por la invitación de INJUV y Flama Battles y espero que el freestyle siga creciendo en la región y se puedan hacer eventos nacionales con todos los exponentes que se puedan, por eso estamos trabajando duro".

Las agrupaciones juveniles que requieran de apoyo de parte INJUV para sus actividades se pueden acercar a Cuevas 118, Rancagua, o seguir las redes sociales InjuvOHiggins en twitter, Facebook e Instagram./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado