Inauguran nuevas piscinas en Termas del Flaco

Artículos

Con música bajo las estrellas y la participación de veraneantes y empresarios locales fueron inauguradas las nuevas piscinas termales del balneario cordillerano Termas de Flaco el sábado recién pasado. En una noche mágica, el comité de adelanto de las termas hizo entrega a los visitantes de este moderno conplejo de piscinas termales techadas, donde los usuarios disfrutarán de las aguas medicinales en un ambiente de tranquilidad y seguridad.

En la inauguración estuvieron presentes Manuel Guzman propietario del Hotel Termas del Flaco, Elba Paniagua presidenta del comité de adelanto y su directiva, Gerardo Contreras consejero regional de Colchagua, Fabiola Diaz encargada Casa de la Cultura de la Municipalidad de San Fernando, entre otros invitados especiales, turistas y vecinos del sector cordillerano.

En la ocasión, Manuel Guzman, señaló que "Es muy importante para los comerciantes de las termas la inauguración de estas nuevas piscinas, ya que le da más alternativas y seguridad a los turistas, hemos realizado un gran esfuerzo entre todos para que el lugar cuente con mejor infraestructura".

Por su parte el consejero regional, Gerardo Contreras manifestó que "Es muy importante que tengamos estos atráctivos turísticos dentro de la región para el movimiento y desarrollo sel sector, y así potenciaremos aún más el desarrollo turístico de la región de O'Higgins".

Mientras tanto la presidenta del comité de adelanto de las Termas del Flaco, Elba Paniagua dijo que "Para nosotros es muy importante, ya que estos avances nos sirven para unir mas lazos entre los empresarios que trabajamos aca, y así el balneario tome la fuerza que tenía antes".

En la ocasión, la música estuvo presente bajo las estrellas, ya que la orquesta sinfónica de San Fernando deleito a los presentes con su show, además de otros grupos como Generaciones Colchaguinas y Jazz Casual, además del charo Antonio Barrera, doble de Antonio Aguilar, quienes deleitaron a los turistas y presentes.

Tambien hubo reconocimientos especiales para personas que han dedicado parte de su vida al progreso de la Termas del Flaco, fue así como el comité de adelanto reconoció a Manuel Guzman Soza, Alez Guzman Polidori, Pedro Ramirez, al general inspector de carabineros, Ricardo Yañez, quien por temas laborales no pudo asistir, pero en su representación recibió el estímulo el jefe del retén fronterizo, a la presidenta Elba Paniagua y a los grupos musicales participantes de esta fiesta bajo las estrellas./

(Rolando Villegas Bravo).

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado