Ceremonia de licenciatura en Jardín Infantil "Los Pampanitos" de Placilla

Artículos

En el liceo San Francisco de Placilla se realizó la tarde del viernes recién pasado la última licenciatura de los establecimientos educacionales pertenecientes al Departamento de Educación de esta ciudad. Se trata del Jardín Infantil "Los Pampanitos", cuya licenciatura se realizó en el mes de enero debido a la nueva construcción que se está ejecutando en este establecimiento educacional.

La ceremonia contó con la presencia de las autoridades comunas encabezadas por el alcalde Tulio Contreras, los concejales Juan Ramírez Gallardo y Hernán Santa María González, el jefe del departamento de educación, Mario Avilés Vargas, la directora Andrea Alfaro Valenzuela, padres e invitados especiales.

Durante el acto, la directora agradeció a cada uno de los padres de los 24 niños del nivel medio mayor los cuales fueron preparados por las tías para comenzar el año 2019 en pre kínder.

En la oportunidad, el alcalde agradeció a la directora por el trabajo realizado durante el año expresando: "Hoy culmina la primera etapa de estos niños, y quiero agradecer a cada una de las tías por el trabajo de prepararlos en sus inicios". El jefe comunal explicó en su discurso que el año escolar 2018 se realizó en dependencias de la casa del adulto mayor por los trabajos que se estaban realizando en la nueva construcción del jardín.

"Quiero manifestar a cada uno de los padres de estos niños que el año 2019 contarán con un nuevo jardín y lo más importante con nuevo mobiliario para que ellos tengan una mejor comodidad", argumentó el jefe comunal.

Finalmente, se procedió a entregar a cada uno de los niños en compañía de sus padres, el tradicional cuadro de lo que fue la preparación de estos 24 niños del nivel medio mayor y que el año 2019 ingresarán a pre kínder./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado