Este domingo todos invitados al retablo navideño en Chimbarongo

Artículos

Se trata de una emotiva tradición en "La comuna que todos queremos" y que este año se comenzó celebrando en Tinguiririca y este domingo culminará en el Estadio Municipal de Chimbarongo a las 22 horas. Se ha preparado una puesta en escena de primer nivel, que pretende emocionar a los asistentes entregando un mensaje basado en el sentido de la navidad.

"Mañana será demasiado tarde" es el título de la historia que tendrá el retablo navideño este año, que consiste en el cambio de actitud del ser humano ante las cosas sencillas. 

Este año nuevamente queremos atraer a toda la familia para repletar los dos recintos y que nadie quede ajeno a esta celebración que convocará a más de 150 actores en escena de todas las edades que participarán en el retablo.

El alcalde Marco Contreras realiza la invitación a la familia chimbaronguina: "Es una fiesta para todo nuestro pueblo, que nos recuerda cuando éramos más jóvenes y todo Chimbarongo se juntaba a escuchar y ver esta gran historia, es mantener viva una tradición y donde también participan los más pequeños. Hago la invitación para que todos nuestros vecinos, de todos los sectores de la comuna, para que disfruten de una emotiva celebración".

Un gran show con mucho colorido, luces, efectos especiales, un profundo mensaje que además en el Estadio de Chimbarongo vendrá acompañado de fuegos artificiales.

Tinguiririca ya se deleitó con este espectáculo y hoy, se están alistando todos los detalles para este domingo.

"Ya finaliza el año y nos reunimos en torno a la cultura y a las artes, además en 2019 seguiremos llevando la cultura a los sectores rurales, con una casa de la cultura abierta y con actividades para todos los gustos como la gran fiesta del Veranongo", precidó el alcalde Marco Contreras./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado