Tren de la Teletón Motivo a San Fernando

Artículos

El tradicional ferrocarril, que por años ha llevado a la Gira Teletón por el sur de Chile, retomó su ruta entre Santiago y Concepción, realizando detenciones y "mini shows" en diversas ciudades.

Fue así como San Fernando recibió con mucho entusiasmo a los artistas que viajan a bordo del Tren del Teletón entregando su apoyo a esta noble obra, Luis Jara, Augusto y Consuelo Schuster, Natalino, Sinergia, Camila Gallardo y Mekano, motivaron al numeroso público que llegó

El show fue en el frontis de la Municipalidad sanfernandina, donde Karol Lucero, Juan Pablo Queraltó y Óscar Álvarez, en la animación, presentaban a los artistas que viajan al sur.

La caravana de la Teletón comenzó su recorrido ayer desde Estación Central, visitando distintas localidades en tren, llegando finalmente al show principal en la ciudad de Talca, específicamente en la explanada ribera Río Claro en Talca, donde se podría hacer presente, por primera vez en esta gira 2018, Don Francisco.

La caravana continuará en tren hasta Temuco para luego seguir en bus hasta Puerto Montt, donde tomarán un vuelo para llegar finalmente a Coyhaique el domingo 25. La Teletón y sus 27 horas de amor se realizará el próximo 30 de noviembre y 1 de diciembre./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado