Fiesta Científica mostró avances de alumnos de Colchagua

Artículos

La red de ciencias de la provincia de Colchagua realizó una feria científica en el remozado gimnasio del Liceo Neandro Schilling de San Fernando, donde alrededor de 150 alumnos de 12 colegios, mostraron sus trabajos realizado en clases.

Esta feria tuvo un carácter participativo-demostrativo y estuvieron presentes 12 colegios de la provincia: Liceo Industrial, Liceo Neandro Schilling, Liceo Eduardo Charme, Liceo Comercial, Víctor Jara de Peralillo, Liceo Juan Pablo II de Nancagua, Colegio El Real de San Fernando, Instituto Hans Christian Andersen, Evelyn School de Santa Cruz, Colegio Inmaculada Concepción, Colegio Arrayanes y San Fernando College.

Para los organizadores, la Red de Ciencias, consideraron que se logró el objetivo, ya que mostraron los trabajos a los demás colegios y a la comunidad en general, también lograron que una gran cantidad de colegios, de todos los estratos sociales mostraran a los visitantes el amor a la ciencia.

Dentro de sus objetivos a mediano plazo la Red de Ciencia de la provincia de Colchagua esperan sumar más colegios y a la vez poder tener un público mayor, abriendo su campo a los colegios básicos y apoderados./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado