Asociación de Abogadas de la Región se reunió en San Fernando

Artículos

Recientemente se realizó en San Fernando la primera reunión de la Asociación de Abogadas de O'Higgins, instancia organizada por y para mujeres que ejercen derecho en la región. El objetivo principal es crear redes, generar capacitaciones y actividades de actualización jurídica, visibilizando la importancia y aporte desde la perspectiva femenina en el trabajo en las distintas áreas del derecho.

En el encuentro participaron 20 abogadas de distintas comunas de la región. Esta primera reunión sirvió fundamentalmente para conocerse y compartir experiencias de su desempeño en las distintas áreas del derecho y programar actividades de aprendizaje, desarrollo profesional y capacitación.

En la oportunidad, las profesionales eligieron una directiva provisoria, a la espera de la asamblea general, la cual quedó encabezada por la abogada María Cecilia León de San Fernando. Como secretaria quedó Fabiola López, mientras que como tesorera Alejandra Cabezas, todos estos cargos de manera temporal.

Hasta el momento hay más de 70 profesionales que forman parte de la Asociación de Abogadas de la región de O´Higgins. La convocatoria está abierta y quienes deseen incorporarse pueden obtener mayores antecedentes e información al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo./ (R.S.H.C.)

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado