Ante 817 personas controladas en el municipal de San Vicente debutó en calidad de local General Velásquez este domingo por la primera fase de la Copa Chile MTS 2018.
El partido frente a Deportes Melipilla fue disputado de principio a fin, donde los metropolitanos se crearon varias oportunidades de gol en los primeros minutos que contó con la destacada participación del portero ex Deportes Rengo Eduardo Miranda quien tuvo una actuación destacada en el trámite del encuentro.
Con el pasar de los minutos el equipo verde tomó la manija del partido, sobre todo generando constantes ataques por el sector izquierdo, donde la dupla Dávalos y Alegre causaron más de algún estrago en la defensa rival.
En la segunda fracción no cambió mucho el escenario con un General Velásquez dueño absoluto del balón sometiendo al rival por largos pasajes. Tanto fue la desesperación de los jugadores de Melipilla que comenzaron con el juego brusco y el árbitro no dudó en mandar a las duchas tempranamente al experimentado José Luis Cabión por doble amonestación.
Así con un hombre más Velásquez se creó las mejores oportunidades sin embargo el empate sin goles terminó por timbrarse en el reducto de calle Horacio Aránguiz en San Vicente.
Cabe destacar, en palabras del propio Roberto Rojas, técnico del elenco verde, "pese a ser una llave abierta, Velásquez va a ir a hacer lo que hemos practicado, hacer nuestro juego e ir por la clasificación, hoy lo demostramos siendo superiores en el partido".
El encuentro de vuelta se jugará este sábado a las 17 horas en el estadio Roberto Bravo de Melipilla y será transmisión de Actualidad Deportiva de Radio Caramelo 104.5./