Junta Electoral de Cardenal Caro

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Junta Electoral Colchagua

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Junta Electoral San Vicente

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Dura derrota de Santa Cruz como local ante Rangers de Talca

Deportes

El conjunto unionista cayó por cuatro goles a dos, a pesar del adverso resultado se mantiene en las posiciones de clasificación para la liguilla.

En la noche del día lunes se disputó el cotejo que cerró la duodécima fecha del campeonato de la Primera B, en el cual Deportes Santa Cruz recibió en el estadio Joaquín Muñoz García a Rangers de Talca quien se presentó como uno de los rivales fuertes de la competencia en la disputa por los ascensos a la Primera División.

El cuadro unionista venia de igualar en su visita a Temuco y recibió a los talquinos que venían de perder el clásico regional ante Curicó Unido y seguir en la contienda por los primeros lugares junto a Deportes La Serena y la gran revelación del torneo como lo es Deportes Limache.

Un total de 1.160 espectadores presenciaron el partido que tuvo como primera acción una aproximación local por parte de Mathias Pinto, cuyo balón llegó a las manos del portero Gastón Rodríguez.

Mauro González quien es el jugador más determinante de Rangers durante esta campaña, demostró su calidad en la fría noche santacruzana y en el minuto 13 marcó el primer gol del partido con un remate desde fuera del área venciendo a Manuel García, quien estuvo dubitativo en el remate, Rangers aumentó las cifras tras una jugada de González quien habilitó a Gary Moya quien definió de taco dando en el poste y en el rebote empujó el balón para anotar el dos por cero cuando el reloj marcaba los 36 minutos.

Santa Cruz logró reaccionar a tiempo para descontar con un remate fuera del área de Matías Santos en el minuto 39 para dejar el marcador dos a uno antes del entretiempo. En el segundo lapso, Rangers aumentó su intensidad de juego y logró anotar el tres a uno con una precisa jugada entre Ignacio Caroca y Alejandro Márquez para que Milton Alegre definiera de primera frente a García para estirar las cifras.

Posteriormente Santa Cruz volvió a descontar con Mathias Pinto aprovechando un rebote para anotar el tres a dos en el minuto 72, Alejandro Márquez casi sorprende al golero santacruzano con un tiro libre y después un remate de cabeza de Ronald Guzmán dio en el poste evitando el empate a tres goles.

Sin embargo, en un contrataque talquino Ignacio Caroca anotó el cuatro a dos definitivo cuando se jugaba el sexto minuto de adición.

Con este resultado, Deportes Santa Cruz quedó ubicado en la octava posición de las posiciones del campeonato del ascenso con 17 puntos, manteniéndose en la zona de clasificación a la liguilla final por el segundo ascenso a Primera División.

En la próxima fecha, la escuadra santacruzana se enfrentará en condición de visitante a San Luis de Quillota, en partido programado para este sábado a las 20.00 horas en el estadio Lucio Fariña.

Foto: Facebook Deportes Santa Cruz.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado