Junta Electoral de Cardenal Caro

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Junta Electoral Colchagua

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Junta Electoral San Vicente

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Chimbarongo F.C. venció a Colchagua en el duelo provincial y sigue líder e invicto

Deportes

Por segundo año consecutivo Chimbarongo F.C. venció como visitante en el estadio Municipal Jorge Silva Valenzuela de San Fernando a Colchagua C.D. por un gol a cero en el partido disputado el día sábado por la cuarta fecha del campeonato de la Tercera División A, resultado que mantiene a los mimbreros en el tope de la tabla de posiciones.

El partido tuvo al cuadro de la herradura en funciones de ataque tomando el espacio que fue dejando el equipo dirigido por Alan Álvarez, quien apostó por el contraataque. Colchagua tuvo al menos cuatro ocasiones de gol que no fueron aprovechadas, una situación preocupante teniendo en cuenta que ya ha ocurrido en partidos anteriores.

En la segunda parte, se mantuvo la tónica con la diferencia de que Chimbarongo logró acertar en el momento justo tras un remate contenido por Eduardo Ayala, fue Francis Pérez quien aprovechó el rebote para anotar la única cifra del cotejo en el minuto 51, de ahí en más la escuadra mimbrera controló el partido a su favor en medio de la desesperación colchagüina por sacar al menos el empate.

Con este resultado, Chimbarongo F.C. se mantiene como co-líder del campeonato manteniendo puntaje perfecto (12 puntos en cuatro partidos) junto a Brujas de Salamanca quien venció por dos goles a uno a Deportes Colina y se mantiene en el primer lugar gracias a la diferencia de gol (+9) y que visitará a los chimbaronguinos en día y fecha por confirmar, mientras que Colchagua se quedó en el séptimo lugar con seis puntos y visitarán en la siguiente fecha a Municipal Mejillones.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado