Junta Electoral de Cardenal Caro

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Junta Electoral Colchagua

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Junta Electoral San Vicente

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deportes Rengo obtuvo su primer triunfo como local ante el líder Melipilla

Deportes

Después de varios tropiezos en condición de local, finalmente Deportes Rengo pudo sumar de a tres como dueño de casa y lo hizo nada menos que frente al líder de la Segunda División Profesional Deportes Melipilla tras derrotarlo por dos goles contra uno el día domingo en el estadio municipal Guillermo Guzmán Díaz.

¡¡¡Por fin!!! Fue el grito que más se escuchó una vez finalizado el partido, los renguinos si bien venían precedidos de buenas actuaciones en calidad de visitante aun en la décima fecha no habían conocido triunfos con su gente haciendo de locatario. Esta era la ocasión especial, pues tenían al frente al equipo que en los números, es el mejor de todos hasta esta fecha, Deportes Melipilla.

Los 601 espectadores controlados en el municipal renguino desde el primer minuto se complementaron con los 11 guerreros “Oro y Cielo” y siguieron muy animosos cada jugada regalando aplausos y vítores en cada jugada lo que acrecentó la confianza del “Bravo entre los bravos”.

Si bien el primer tiempo del partido finalizo sin goles, fue un partido entretenido de mucha dinámica y velocidad. Ya en el segundo lapso vinieron las emociones, pues a los 59´ el paraguayo Hernán Ramírez se matriculaba con el primero personal y del equipo al conectar de cabeza un centro y poner en ventaja a Deportes Rengo, sin embargo, la reacción melipillana no se hizo esperar y el multicampeón con la Universidad de Chile Matías Rodríguez emparejó las cifras a 12 minutos del final lo que parecía era una teleserie repetida en los pastos renguinos.

Cuando algunos pensaron en que los fantasmas de la localía volvían a aparecer en Rengo vino el goleador renguino Matías Recabal quien de penal puso arriba nuevamente al local y defender a como dé lugar los últimos minutos con un Melipilla volcado a buscar la paridad que no se dio y los pupilos de Martin Garnero lograron abrazarse por primera vez en el torneo como local y arremeter hasta la quinta posición de la tabla con 17 unidades.

En la próxima fecha Deportes Rengo será nuevamente local esta vez recibiendo a otro encumbrado en la parte alta como lo es Provincial Osorno este sábado a las 12:30 horas.

FICHA TÉCNICA

Hora: 15:00

Estadio: Guillermo Guzmán

Árbitro: Gaston Philippe

Deportes Rengo (2): Leandro Cañete, Claudio Jopia, Damián Aldana, Sebastián Contreras, Matías Navarrete, Jeckar Amaya, Juan Pablo Abarzúa, Matías Páez, Matías Recabal, Massami Gutiérrez, Hernán Ramírez. DT: Martín Garnero.

Deportes Melipilla (1): Darío Melo; Cristián Magaña, Cristóbal Vergara, Erick Millalén, Matías Rodríguez, Francisco Arenas, Albano Becica, Franco Ortega, Josué Ovalle, Luis Vargas, Jarol Pizarro. DT: Víctor Quintanilla.

Goles: 1-0, 59’ Hernán Ramírez; 1-1, 78’ Matías Rodríguez; 2-1, 82’ Matías Recabal.

FOTOGRAFIA: MAURICIO PEREZ HERMOSILLA (MANITA DEPORTES)

ROBERTO MADARIAGA GUENTECURA, DIARIO VI REGIÓN

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado