Se viene una nueva edición del torneo de porteros "Keeper Kombat"

Deportes

Este se desarrollara el 6 Abril en la Ciudad de Chillan en el Complejo Quilamapu Desde las 18.00. Serán 6 Categorías participaran en este gran evento a Nivel Nacional con cobertura Internacional. 6-8 Años, 9-11 Años, 12-14 Años, 15-17 Años, Senior 35 Años en Adelante, Todo Competidor hasta 35 Años.

El Ganador Representara a Chile en el Mundial de Leon México que se Desarrollara la Primera Semana de Junio, EL GANADOR OBTENDRA EL DERECHO PARTICIPAR EN ESTA FIESTA PLANETARIA DE PORTEROS CON ESTADIA HOTEL 5 ESTRELLAS TRASLADO AEREO Y TODA SU INDUMENTARIA TANTO DE JUEGO Y DE CALLE.BUZOS,POLERAS SHORT

Este Torneo tiene la modalidad de grupos de a 4 con un máximo de participantes de 120 para que cada participante realice a lo mínimo 3 partidos de 2 minutos x lado y Uno de descanso.

Quedan pocas inscripciones donde porteros de todo el País están inscritos Antofagasta, La Serena Lota Punta Arenas etc.

Además Informamos que nuestro Equipo ira con 2 Participantes este año dado que El Año 2023 se suspendió el Mundial e México y Nuestro Representante del año Anterior es Manuel Alejandro Manríquez Saldaña de Puerto Montt Dicho Evento Cuenta con El Patrocinio de La Ilustre Municipalidad de Chillan y el Departamento de Deportes y Recreación y Auspiciadores a Nivel Local y Nacional.

Dentro de las actividades Rinat Chile Otorgara 15 becas para arqueros de diferentes Categorías, y Participaran 4 Chicos de Deportes Adaptados y Paralimpico los cuales Se le regalaran Guantes Profesionales, Poleras y Jokey y ellos abrirán el Torneo el día Sábado.

Chillan abre las puertas a los Cientos de Cancerberos de todo el País que nos visitaran Y tendremos el Ganador de la Categoría Todo Competidor que Representara a Nuestro País.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado