Hombre muere tras sufrir herida con un vidrio en sus pies

Policial

Detectives de la Brigada de Homicidios (de la PDI regional investigan el fallecimiento de un hombre de 64 años, hecho que se habría suscitado durante la madrugada del lunes en su domicilio de la población Manzanal de Rancagua.

Según información recabada por el personal de la PDI, la víctima se habría encontrado bebiendo junto a una mujer con la cual mantenía una relación sentimental, en el domicilio que compartían junto a dos hermanos del fallecido, oportunidad en la que la pareja habría sostenido una discusión en la que un vaso de vidrio cayó al suelo y se quebró, quedando sus restos esparcidos en el lugar.

En el fragor de la discusión, la víctima se ofuscó, pisando los vidrios de manera intencional provocándose heridas en sus pies, las cuales no fueron atendidas con el cuidado que requerían, ya que el afectado decidió ir a dormir sin curarlas, siendo encontrado fallecido por uno de sus hermanos a la mañana siguiente.

A pesar que la causa probable del fallecimiento podría deberse a la pérdida de sangre por parte del fallecido, la PDI se encuentra a la espera de los resultados de la autopsia practicada por el Servicio Médico Legal de Rancagua./

 

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado