Sexta Compañía de Bomberos de Roma cumplió 9 años de vida

Noticias

El concejal sanfernandino felicitó la labor que realizan los voluntarios de la 6ª compañía de bomberos de la localidad de Roma, al cumplir esta unidad su noveno aniversario desde su fundación.

En la ocasión, la autoridad comunal participó en la ceremonia solemne, con la cual, los caballeros del fuego celebraron un año más de vida: "Quiero felicitar de manera especial a cada voluntario de este gran grupo humano que compone la sexta compañía de bomberos de Roma, ya que su labor está siempre comprometida al beneficio de los habitantes del sector".

Durante la ceremonia en la que se leyó el acta de fundación de la sexta compañía se realizó reconocimiento a los voluntarios, el que se lleva a cabo cada año por el beneficio que entregan a toda la comunidad y a brigadistas por su constante esfuerzo, compromiso y disposición con la compañía.

Para el concejal sanfernandino, los diferentes cuerpos de bomberos de la ciudad siempre están presente ante las dificultades y emergencias que se ocurren en la comuna: "Siempre estamos comprometidos y apoyando a la compañía, y en general, a todos los cuerpos bomberiles existente en San Fernando, ya que han demostrado su incondicionalidad al trabajo solidario en su entorno".

Finalizó expresando Alejandro Riquelme Calvo que la Sexta Compañía de Bomberos de la localidad de Roma, quien cuenta con una infraestructura moderna acorde a los tiempos modernos, están siempre preparados para salir a ayudar al prójimos en las emergencia que se presenten./ (RV)

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado