Alcaldesa Gloria Paredes inauguró año escolar en Palmilla

Noticias

La alcaldesa Gloria Paredes Valdés, inauguró oficialmente el año escolar 2018 en la comuna de Palmilla. En el acto desarrollado en el gimnasio de la Escuela F-294 de Palmilla, se encontraban presentes Concejales, jefes de servicios, directores de colegios, docentes, asistentes de la educación y alumnos representantes de todos los colegios de la comuna.

En la actividad, la alcaldesa Gloria Paredes Valdés, destacó la importancia que tiene mejorar cada día la calidad de la educación en la comuna y se demostró dispuesta a escuchar las inquietudes de los profesores y de la comunidad educativa, en pos de continuar entregando educación de calidad.

Respecto a este nuevo año escolar, la primera autoridad comunal, recalcó que "Se recibe a los alumnos al igual que a sus profesores con renovadas energías y deseos de compartir un intenso trabajo en conjunto, puesto que la Educación en Palmilla es un compromiso y un derecho para todas y todos", señaló alcaldesa de Palmilla, Gloria Paredes Valdés.

En la ceremonia, la máxima autoridad de la comuna, hizo entrega simbólica de los textos escolares y de los útiles escolares a cada director de los establecimientos educacionales de la comuna, con la finalidad de que ninguna niña, niño ó joven se quede sin sus materiales, para que de esta manera puedan estudiar tranquilos, a la vez que les deseó un buen año escolar a todos./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado