Siete lesionados dejó accidente en Pichilemu

Policial

Siete personas lesionadas de diversa consideración dejó una violenta colisión frontal protagonizada por un furgón que transportaba trabajadores forestales y un camión en el balneario de Pichilemu.

El accidente se produjo en horas de la mañana de este lunes en el cruce El Espinillo de esta comuna costera de la región de O´Higgins. Por causas que están siendo investigadas por carabineros, uno de los conductores se salió de la pista de circulación estrellándose violentamente con el vehículo que lo hacía en sentido contrario.

Producto del fuerte impacto al menos siete personas, en su mayoría trabajadores forestales resultaron con distintos tipos de lesiones, debiendo ser trasladados en primera instancia al servicio de urgencias del Hospital de Pichilemu. Uno de ellos sufrió lesiones de gravedad y fue derivado al Hospital Regional de Rancagua, mientras que el resto a la Mutual de Seguridad.

En las labores de rescate de los heridos trabajaron voluntarios de tres compañías de bomberos del balneario. El procedimiento policial fue adoptado por carabineros de la Tercera Comisaría de Pichilemu, cuyos antecedentes fueron puestos a disposición del Ministerio Público Local./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado