Cae sujeto que en el mes pasado asesinó a joven

Policial

Rancagua; A disposición de la justicia quedó el sujeto que en julio pasado asesinó a un joven de 23 años, en la comuna de Rancagua y que tras una acuciosa investigación fue detenido en las últimas horas por la Brigada de Homicidios de la PDI regional.

El hecho se produjo el 20 de julio pasado en la Población San Francisco de Rancagua, cuando la víctima junto a un grupo de amigos estaba comprando en un local comercial.

Al momento de retirarse, fueron abordados por un sujeto que les solicitó dinero y al ver una respuesta negativa, se abalanzó en su contra provocándole una herida cortante al joven de 23 años, quien producto del violento ataque falleció en el mismo lugar.

El fiscal de turno instruyó a la brigada especializada de la PDI, para que efectuara las primeras diligencias investigativas, estableciendo la identidad del homicida. Fue así que tras una intensa búsqueda, los detectives lograron determinar su actual paradero, por lo que fue detenido en virtud al requerimiento judicial del Tribunal de Garantía de la capital regional./

 

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado