DiDi de Arica a Punta Arenas: La mejor alternativa de movilidad llega a todo Chile con viajes al precio justo

Noticias

- Los socios conductores de todo Chile podrán emprender con la comisión más baja del mercado, tan sólo 10%; junto a bonos e incentivos diarios.

- Para todos los nuevos usuarios, en todo Chile, el primer viaje de hasta $3.000 será gratis.

- Además, todos los viernes serán "Día DiDi" en todas las ciudades, con descuentos de hasta 40%.

DiDi, la aplicación de movilidad más grande del mundo, anuncia que a partir de las 00:01 de este martes 3 de diciembre de 2019, su servicio se encontrará disponible en nuevas ciudades de Chile, alcanzando con esta expansión, una cobertura nacional de Arica a Punta Arenas. En detalle, Arica, Iquique, Calama, Copiapó, Ovalle, Los Andes, Curicó, Chillán, Los Ángeles, Valdivia, Osorno, Coyhaique y Punta Arenas se suman a las zonas ya operativos con la plataforma desde julio de 2019. Con esto, la extensión del servicio de DiDi en Chile será el más amplio entregado por una plataforma de movilidad.

Esta puesta en marcha se da en un contexto de una gran necesidad de alternativas convenientes y seguras de movilidad, producto de la contingencia social que vive el país. Esto se suma a la importancia del emprendimiento personal para miles de personas en Chile que necesitan, ahora más que nunca, generar ingresos de forma independiente. Para eso, el equipo de DiDi ha trabajado recopilando cada una de las necesidades de movilidad de cada rincón de Chile, que se suma a la inscripción de socios conductores en todas las ciudades, siempre con el objetivo de entregar un servicio al alcance de todos; seguro y confiable, que sirva a las personas y mejore la calidad de vida.

Simeng Wang, gerente general de DiDi en Chile celebró este nuevo anuncio de cobertura total del servicio y comentó que "Estamos muy agradecidos por el apoyo y recepción que hemos tenido desde el inicio en Chile. Y sin duda hoy, más que nunca, nuestro compromiso en DiDi es entregar un mejor servicio por un precio más conveniente; que de acceso a las ventajas de nuestra plataforma a todas las personas del país. Así mismo, queremos que los conductores que usan nuestra App, sepan que con DiDi pueden generar mejores ganancias y también recibir un mejor servicio. Por eso, con mucha humildad creemos que DiDi puede ser un aporte real en estos difíciles momentos que vive Chile, siempre al alcance de todos, con altos estándares de calidad y con el foco puesto en la seguridad. Sin duda, los excelentes resultados que hemos alcanzado en las ciudades, donde ya operamos, nos posicionan como una opción preferente de emprendimiento entre socio conductores y usuarios de plataformas de movilidad en Chile".

Para que los usuarios en todo el país prueben DiDi y comprueben sus ventajas, quienes descarguen la aplicación DiDi Pasajero desde App Store o Google Play, tenemos una gran sorpresa: Para todos los nuevos usuarios, el primer viaje será gratuito, con un límite de $3.000 para todo usuario. Además, hasta fin de año, cada día viernes será "Día DiDi", con enormes descuentos de hasta un 40% para todos los usuarios. Además, habrá bonos y promociones especiales para los conductores, para que siempre consigan las mejores ganancias con DiDi.

DiDi es una plataforma global de movilidad integral, que cuenta con servicios muy competitivos en la industria, y que constantemente desarrolla tecnologías para integrar distintos sistemas de movilidad y aporta al desarrollo de las ciudades a través de nuestros sistemas de monitoreo y análisis en tiempo real del comportamiento de las calles de las ciudades, donde operamos. Actualmente, DiDi colabora con la movilidad de más de 550 millones de usuarios en 8 países y se ha convertido en una alternativa real de emprendimiento de más de 34 millones de socios conductores. Nuestra plataforma está presente en Australia, Brasil, Japón, México, Chile, China, Colombia y recientemente Costa Rica.

SEGURIDAD Y CONTACTO 24/7

Sin duda alguna que la seguridad es un tema fundamental y prioritario para DiDi. Es por ello que tanto usuarios como socios conductores contarán para cada viaje que realicen, con una línea de emergencia local disponible 24/7, que los conectará con nuestro equipo en todo Chile, dispuesto a atender todas sus preguntas; un botón con funciones de seguridad en la aplicación, privacidad de números para usuarios y conductores, entre otras múltiples características únicas de DiDi.

Además, todos los viajes en DiDi cuentan con seguro de accidentes personales tanto para los socios conductores, los pasajeros e incluso terceras personas involucradas.

La Línea DiDi 24/7 para dudas, consultas o emergencias: 229389302

EMPRENDIMIENTO A TAN SOLO UN CLIC: SOCIOS CONDUCTORES DIDI

Convertirse en socio conductor de DiDi es muy fácil: Sólo deben descargar en sus respectivos teléfonos inteligentes la aplicación "DiDi Conductor" desde Google Play o App Store, y cargar los documentos solicitados, los que serán evaluados y posteriormente incorporados a nuestro sistema.

Asimismo, podrán resolver todas sus dudas a través nuestra app; de la línea telefónica de Línea 24/7 para dudas, consultas o emergencias: 229389302 o en los Club DiDi, espacios establecidos en todo el país de Arica a Punta Arenas para recibir a los socio conductores.

Cabe destacar que todos, quienes decidan inscribirse como socios conductores con DiDi, operarán con una tasa de servicio de sólo el 10%, la más conveniente del mercado nacional; entre otras muchas ventajas de la app.

Estos son los requisitos para inscribirse como socio conductor:
- Edad mínima de 21 años.
- Licencia de conducir vigente.
- Certificado de antecedentes.
- Selfie del Socio Conductor con su licencia de conducir.
- Automóviles con 4 puertas, del año 2011 o posterior y que cuenten con aire acondicionado
- Frenos ABS y airbags./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado