Funcionaria del Hospital de Marchigüe premiada por Buen Trato al Usuario

Noticias

Gelly Coral es una de las 61 funcionarias y funcionarios de la Red Asistencial y Atención Primaria destacados por el Servicio Salud O'Higgins.

Hace unos días, el Servicio de Salud O'Higgins premió a 61 funcionarios de la Red Asistencial de O´Higgins por destacarse en el Buen Trato al Usuario. Una de ellas fue la oficial administrativo, Gelly Coral Asencio, quien es parte del equipo de Some del Hospital de Marchigüe.

Al respecto, la oficial administrativa (OFA), quien se desempeña hace dos años en el recinto de salud, indicó que "Me siento muy contenta y agradecida por este premio. Es un reconocimiento al trabajo diario que realizamos. Entendemos que nuestros pacientes llegan con problemas y nosotros somos quienes debemos dar soluciones y, a veces, escucharlos. Uno trabaja sin pensar en ser premiada, pero lo recibo en nombre de todo el equipo de Some. Gracias por darnos la oportunidad de poder agradecer este reconocimiento".

Por su parte, Camila Araya, subdirectora médico del Hospital de Marchigüe, manifestó su beneplácito y destacó la labor de la funcionaria. "Gelly se ha destacado desde su ingreso a nuestro hospital, por su compromiso y entrega en su quehacer diario, tanto en sus labores como funcionaria y también como persona. Se caracteriza por mantener un buen trato con los usuarios, quienes en más de una oportunidades lo han hecho saber, tanto a ella como a su jefatura. Nos enorgullece contar con ella y este reconocimiento sólo resalta sus cualidades y nos insta a seguir en el camino del buen trato a nuestros usuarios por quienes ejercemos nuestra labor día a día", sostuvo.

Cabe consignar que Buen Trato, que no sólo se refleja en una atención "cordial" hacia los usuarios del sistema público de salud, sino que propicia una atención digna, inclusiva, humanizante y de calidad, con una nueva y mejorada infraestructura, que es considerada como un espacio que fortalece la relación con los pacientes, familiares y cuidadores./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado