Gran finalización de talleres de adulto mayor y de la mujer en Chimbarongo

Noticias

Chimbarongo sigue moviéndose y buscando mejorar la calidad de vida de todos sus vecinos, logrando bienestar para cada uno de ellos, entendiendo que las jornadas de esparcimiento son fundamentales para esto.

Por lo anterior, es que la administración liderada por el alcalde Marco Contreras, realizó dos grandes actividades para finalizar de buena manera, la realización de los talleres de adultos mayores y de la Oficina de la Mujer en este año 2019. En dos jornadas distintas, más de 800 beneficiados disfrutaron de una fiesta planificada para ellos en el Gimnasio Municipal.

El jueves por la tarde, fue el turno de los adultos mayores, mientras que el viernes, las festejadas fueron más de 400 mujeres. De esta manera, la semana recién pasada se destacó el trabajo de cada uno y sus monitores. Recordemos, que durante todo el año el municipio los apoya con materiales, traslados para viajes, apoyo municipal, entre otros beneficios. Así, pueden seguir desarrollándose, emprender y aprender nuevas cosas.

Por su parte, los adultos mayores celebraron, disfrutaron, rieron y cantaron con el doble de Salvatore Adamo y el grupo local "La Nueva Opción", quienes fueron los encargados de amenizar la jornada. Para saludarlos, llegó hasta el Gimnasio Municipal, el gobernador Yamil Ethit que elogió este tipo de iniciativas: "Este tipo de actividades ayudan sin duda a que en la edad dorada ellos puedan disfrutar un espacio de esparcimiento y de diversión; el municipio no solo cumple el rol de ayudarlos a tener una mejor calidad de vida si no también de darles estas jornadas de entretenimiento".

Por otra parte, este pasado viernes, junto al Core Gerardo Contreras, concejales y el alcalde Marco Contreras, participaron en la gran celebración con las mujeres que se atrevieron a ser parte de estos talleres, nuestra primera autoridad recalcó: "Que puedan crecer y tener un mayor desarrollo personal logrando el bienestar personal y grupal, también es parte de nuestra labor, por eso entregamos las capacitaciones correspondientes y estos talleres les entregan nuevas herramientas a cada participante, que ve en estos espacios una forma de independizarse y tener más aptitudes de cara al mundo laboral".

Todas estas son actividades gratuitas y que premian a cada participante que se atrevió a ser parte del desafío de los talleres municipales y de seguir aprendiendo a pesar de la edad o cualquier otro inconveniente./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado