Hombre murió quemado al interior de su domicilio en Las Cabras

Policial
Tipo de Letra

Peritos del Laboratorio de Criminalística de la Prefectura de Carabineros Cachapoal se encuentran investigando la muerte de un hombre al interior de su vivienda que el fin de semana fue víctima de un gigantesco incendio en la comuna de Las Cabras.

El trágico episodio quedó al descubierto en los momentos que bomberos efectuaba labores de remoción de escombros al interior de una residencia ubicada en el callejón  San Luis del sector La Llavería de esta ciudad, la que en pocos minutos fue totalmente arrasada por el fuego. En una de las habitaciones los voluntarios localizaron el cadáver calcinado del propietario del inmueble.

En el sitio de la tragedia trabajó en primera instancia carabineros de Las Cabras, y luego por instrucción del fiscal de turno, un equipo especializado del Laboratorio de Criminalística de la Prefectura Cachapoal. Tras los peritajes de rigor, el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Legal para la necropsia de rigor y el trabajo de especialistas tendiente a establecer científicamente su identidad.

Las causas que originaron el incendio, están siendo investigadas por peritos del Cuerpo de Bomberos de Las Cabras. Los antecedentes del hecho fueron puestos a disposición del Ministerio Público Local./ (R.S.H.C.)

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS