Continúa grave niño herido con escopeta en Chépica 

Policial

La Brigada de Homicidios de la PDI regional, está investigando las lesiones con arma de fuego sufridas por cuatro personas, entre ellas un menor de 10 años, que estaban pescando en un recinto privado en la zona rural de la comuna de Chépica.

El hecho se registró al interior de un recinto privado ubicado en el sector de Paredones de Aunquinco, donde cuatro personas, entre ellas un menor de 10 años, estaban pescando sin la debida autorización, y por circunstancias que se investigan se produjo un discusión que motivó al dueño del predio disparar su escopeta e hiriendo a las cuatro personas.

El fiscal de turno instruyó a la brigada especializada de la PDI que efectuara las primeras diligencias, entre ellas la inspección ocular del sitio de suceso, empadronamiento del sector y toma de declaraciones, estableciendo que efectivamente el imputado habría efectuado seis disparos con su escopeta  en contra de la cuatro personas que estaban pescando al interior de su propiedad dejándolas con lesiones de consideración. Además la policía logró determinar que el imputado presentaba una discapacidad mental. 

El fiscal de turno, instruyó que el detenido fuera puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Santa Cruz por el delito de lesiones con  arma de fuego

El niño, debido a la gravedad de las lesiones, tuvo que ser trasladado al Hospital Regional de Rancagua, donde hasta ayer permanecía en estado de suma gravedad. El domingo el Intendente Pablo Silva Amaya visitó al menor en el centro asistencial. La autoridad regional lamentó lo sucedido y sostuvo que seguirá muy de cerca el estado de salud del niño, como el de sus familiares que también están hospitalizados.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado