Tres detenidos por tráfico de drogas en Rancagua

Policial
Tipo de Letra

Durante un procedimiento realizado por la brigada especializada OS-7 de la Prefectura de carabineros Cachapoal fueron detenidas tres personas, que al allanar sus domicilios en la ciudad de Rancagua, los efectivos policiales le encontraron plantas de marihuana y algunos gramos de esta misma sustancia.

La diligencia tuvo lugar en la Villa Alameda de la capital regional. Se trata de una investigación que llevaba adelante el OS-7 y que tenía relación con dos viviendas en las que se cultivaba y comercializa cannabis sativa.

 

 

Al allanar los domicilios, carabineros encontró en uno de ellos 20 plantas de marihuana y 128 gramos de esta misma droga en proceso de elaboración. Del otro inmueble, también se incautó marihuana, que al momento de ingresar la policía a la casa, los moradores procedieron a lanzar la droga a la calle y la otra a esconderla bajo las camas.

Por instrucción del fiscal de turno, los tres principales implicados en el ilícito fueron detenidos y trasladados a la unidad policial a la espera de ser controlados y formalizados en el Tribunal de Garantía de la comuna de Rancagua.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS