Violento robo a empresa de agroquímicos

Policial

La oportuna denuncia y pronta acción de carabineros, permitió frustrar un millonario robo de productos agrícolas desde una empresa de agroquímicos ubicada en la entrada de San Fernando.

Al menos nueve sujetos llegaron a la empresa "CropProductionServices", situada en el sector de Angostura, procediendo de inmediato a intimidar y reducir al guardia de seguridad.

Posteriormente, los delincuentes se dirigieron hasta la bodega, donde se almacena los productos agrícolas, sustrayendo diversas cajas con pesticidas las que fueron cargadas en el furgón en el que se movilizaban los antisociales.

En los instantes que se preparaban para huir, se activó el sistema de alarmas de la empresa, lo cual alertó a carabineros de la Tenencia de Carreteras Colchagua, quienes lograron en las inmediaciones del lugar detener a uno de los cabecillas del robo y recuperar las especies sustraídas.

El furgón utilizado por los delincuentes, mantenía encargo por robo en la Primera Comisaria de Carabineros Rancagua.

El Fiscal de turno dispuso la concurrencia de personal de la Dirección de Investigación Criminal de Carabineros -Labocar Rancagua-, para llevar a cabo el trabajo en el sitio del suceso./

 

 

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado