Mujeres lideraban banda de traficantes de droga

Policial
Tipo de Letra

Rancagua; Durante allanamientos simultáneos efectuados en la población Costa del Sol de la ciudad de Rancagua, el OS-7 de la Prefectura de Carabineros Cachapoal logró la detención de tres mujeres, las cuales hacía tiempo se dedicaban al tráfico de drogas.

En la diligencia fueron incautados varios gramos de pasta base de cocaína, marihuana elaborada, clorhidrato de cocaína, una planta de cannabis sativa, un cargador múltiple con 28 tiros para armamento calibre 9 milímetros, 35 tiros, de escopeta 12 milímetros, una pistola de aire comprimido, más de 100 mil pesos en dinero en efectivo, además de una serie de especies asociadas al delito.

Durante los allanamientos carabineros detuvo a tres mujeres, quienes mantenían órdenes de detención pendiente por diferentes delitos. Por instrucción del fiscal de turno las tres implicadas fueron trasladadas a la unidad policial a la espera de ser controladas y formalizadas por infracción a la ley de drogas y ley de armas en el Tribunal de Garantía de la capital regional./

 

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS