Cuatro heridos dejó accidente en zona rural

Policial
Tipo de Letra

Placilla; Con lesiones de diversa consideración resultaron los cuatro ocupantes de un automóvil que la madrugada del domingo se estrelló violentamente contra un árbol en la zona rural de la comuna de Placilla.

El grave accidente se produjo cerca de las dos y media de la madrugada en el sector El Camarón, cuando el conductor del pequeño vehículo, por razones que se investigan, perdió el control en una curva saliéndose de la pista de circulación, chocando a gran velocidad con un árbol. A raíz del fuerte impacto, el chofer y sus tres acompañantes, entre ellos dos mujeres, quedaron atrapados al interior del automóvil debiendo ser rescatados por bomberos de Placilla y luego trasladados en ambulancias al Hospital San Juan de Dios de San Fernando.

El accidente se habría registrado en los momentos que el grupo retornaba a sus respectivos domicilios. Las razones que originaron el accidente están siendo investigadas por carabineros del Retén Placilla, que se hizo cargo del procedimiento policial. Los antecedentes del hecho fueron puestos ayer a disposición del Ministerio Público de San Fernando./ (R.S.H.C.)

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS