Descubren cultivo de marihuana al interior de vivienda

Policial
Tipo de Letra

RANCAGUA; Durante un procedimiento efectuado por el OS-7 de carabineros fueron incautadas algunas plantas de marihuana que estaban siendo cultivadas al interior de una vivienda en la ciudad de Rancagua.

En el operativo, la brigada especializada detuvo a una mujer como la principal responsable de la tenencia del alucinógeno, la que por instrucción del fiscal de turno fue trasladada a la unidad policial a la espera de ser controlada y formalizada por en el Tribunal de Garantía de la capital regional, por infracción a la Ley 20.000.

La droga estaba siendo cultivada en maceteros al interior de una de las habitaciones del inmueble allanado. Conforme al Plan de Búsqueda de Información que mantiene activamente el OS-7, el personal policial se dirigió hasta el domicilio en el cual se mantenía el cultivo ilegal de cannabis sativa.

Desde su interior, carabineros incautó un total de 14 plantas de marihuana de distintos tamaños, algunas de ellas en proceso de crecimiento, las cuales fueron derivadas a la sección farmacia del Servicio de Salud O´Higgins para su análisis y posterior destrucción./

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS