Hombre de 76 años muere al interior de motel en Rancagua

Policial
Tipo de Letra

RANCAGUA; Peritos de la Brigada de Homicidios y del Laboratorio de Criminalística de la PDI regional investigan el caso de un hombre de 76 años, que la tarde de este jueves murió al interior de un motel, en la comuna de Rancagua.

El hecho se registró en el motel Manquehue ubicado en el camino que conduce al sector de Tuniche de la capital regional. Hasta ese lugar habría llegado el afectado en compañía de una mujer. Al parecer, una sobre dosis de medicamentos, le habría originado un ataque cardíaco al interior de una de las habitaciones.

En el lugar se constituyó un equipo especializado de la Brigada de Homicidios y del Laboratorio de Criminalística de la PDI regional. El comisario de la B.H. Orlando Calderón Molina, indicó que pasadas las 13 horas dependientes  del motel se comunicaron con la PDI para informar sobre la muerte de un cliente al interior del establecimiento.

“Los primeros peritajes sostienen que el hombre habría consumido en exceso el medicamento Sildenafilo, que se utiliza para mantener relaciones sexuales. La sobre dosis le habría provocado un infarto fulminante”, sostuvo el jefe policial.

Tras revisar el sitio de suceso, el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Legal de Rancagua para la necropsia de rigor. Del hecho se dio cuenta al Ministerio Público de la capital regional./

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS