Grave funcionario de la CORMUSAF accidentado en la Ruta 5

Policial
Tipo de Letra

SAN FERNANDO; En estado grave y con serio riesgo vital permanece internado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Regional, el joven sanfernandino Aníbal Quezada Gaete de 36 años, quien la tarde de este martes mientras conducía su vehículo por la carretera acompañado de su esposa e hija de dos años, se estrelló violentamente con la parte posterior de un camión.

El accidente se registró pasadas las 17 horas a la altura del kilometro 113 de la Ruta 5 Sur, frente a la comuna de Rengo. Producto del violento impacto, el conductor, quien es funcionario de la Corporación Municipal de Educación de San Fernando, resultó con lesiones de extrema gravedad, debiendo ser rescatado por bomberos y trasladado por el SAMU al Hospital Regional de Rancagua, donde permanece internado en riesgo vital en la UCI de dicho centro asistencial.

A raíz del choque, su esposa e hija también resultaron lesionadas debiendo ser derivadas al Hospital de Rengo y la pequeña a la Clínica Isamédica de la ciudad de Rancagua.

Las causas que originaron el accidente están siendo investigadas por la SIAT de la Prefectura de carabineros Cachapoal. Los antecedentes del hecho fueron puestos a disposición del Ministerio Público Local.

En las labores de rescate de los tres ocupantes del vehículo todo terreno trabajaron voluntarios del Cuerpo de Bomberos de la comuna de Rengo. Consternación ha provocado en los diferentes sectores de la ciudadanía, el grave accidente, que afectó a esta conocida familia de la comuna de San Fernando./

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS