Tres detenidos por comercialización ilegal de CDs y medicamentos

Policial
Tipo de Letra

SAN FERNANDO; Efectivos de la PDI San Fernando se trasladaron hasta avenida Manso de Velasco, donde se realiza la feria libre, ya que según una investigación que se estaba llevado a cabo, en este lugar se realizaban ventas ilegales de medicamentos y películas falsificadas en un mismo local.

De esta manera, los efectivos procedieron a la detención de tres personas de las cuales dos expendían CDs de películas en forma ilegal, infringiendo la ley de propiedad intelectual. Se trata de una mujer identificada como C.A.O.G. de 29 años, domiciliada en San Fernando, en tanto el segundo detenido por el mismo delito fue identificado como C.H.G.C. de 29 años. A ambos se le incautaron 122 películas.

En tanto, en el mismo lugar, fue detenido C.M.F.M. de 30 años, quien mantenía una gran cantidad de medicamentos (2.600 dosis) sin ningún tipo de higiene tirados en el suelo.

Los tres imputados fueron llevados hasta la unidad policial siendo puestos a disposición del Ministerio Publico, dos por ley de propiedad intelectual y un tercero por expender medicamentos en forma ilegal.

Por disposición del fiscal de turno, Claudio Meneses, solo uno de ellos quedó a disposición del Tribunal de Garantía de San Fernando. En la diligencia se incautaron $660.000 pesos./

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS