Joven de 17 años resultó grave en incendio

Policial

SAN FERNANDO; Con quemaduras en diferentes partes del cuerpo, diagnosticadas de suma gravedad, resultó una joven de 17 años que la noche de este domingo fue alcanzada por el fuego durante el gigantesco incendio que afectó tres viviendas de la población Millahue, en el sector norponiente de la comuna de San Fernando.

Producto de la gravedad de las lesiones, la víctima iniciales J. B..C. resultó severamente lesionada debiendo ser trasladada en primera instancia al servicio de urgencias del Hospital San Juan de Dios de San Fernando y luego al Hospital Regional, donde permanece internada en riesgo vital.

El incendio se originó pasada la medianoche y afectó tres viviendas del pasaje Pumanque de la población Millahue. En pocos minutos las llamas consumieron totalmente el inmueble donde se produjo el siniestro, propagándose luego a otras dos inmuebles del sector. Lamentablemente al momento de escapar fue alcanzada por el fuego.
En total 10 personas, entre ellas cinco menores, resultaron damnificadas debiendo ser trasladadas momentáneamente a casas de familiares. En las labores de control trabajaron voluntarios de la Primera, Segunda y Tercera Compañía de Bomberos de San Fernando.

Las causas que originaron el fuego por ahora se desconocen, pero peritos del Laboratorio de Criminalística de la Prefectura de carabineros Cachapoal, trabaja para establecerlas.
En el sitio de la emergencia se constituyó además el Comité Comunal de Emergencia, para analizar en terreno la ayuda que van a entregar a las familias afectadas por el devastador incendio.

 

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado