Federación Aérea de Chile homenajeo a socios del Club Aéreo de San Fernando

Noticias

Durante una ceremonia realizada en el Museo Aeronáutico y del Espacio, ubicado en Cerrillos y organizada por la Federación Aérea de Chile, varios socios del Club Aéreo de San Fernando fueron homenajeados por el destacado aporte realizado, especialmente en su labor de pilotos. 

Entre los premiados está el empresario Roberto Tamm Wittwer, quien acaba de cumplir 60 años, como piloto civil y comercial. Durante su larga trayectoria destaca el haber sido piloto de LAN CHILE y presidente del Club Aéreo de San Fernando. 

En entrevista con Diario VI Región dijo estar muy feliz y agradecido por el homenaje brindado en la Federación Aérea de Chile a él en lo particular y por supuesto al resto de los socios del Club Aéreo que forma parte hace ya varios años.

En la ceremonia fue distinguido también el socio del club Julio Antonio Bouchón Sepúlveda por sus 50 años, como piloto y el actual presidente del Club Aéreo de San Fernando, Jaime Macaya Zentilli con 20 años. A ellos se sumaron los socios Luis Meza Videla y Felipe Molina Orué que también cumplieron 20 años, como pilotos civiles y José Oyarce Demur y José Luis Yáñez Urra, que llevan 10 años, pilotando aeronaves.

Asimismo,  la Federación brindó un homenaje especial al gerente general del Club Aéreo, Iván Donoso Barros, recibiendo el premio Orden al Mérito "Clodomiro Figueroa Ponce", que se entrega cada año a la persona más destacada en el ámbito de la aviación civil./ (R.S.H.C.)

 

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado