Diputada Sepúlveda celebra aniversario de club deportivo Tarapacá de Tinguiririca

Noticias

Fue dentro de sus propias instalaciones en el sector del barrio Estación Tinguiririca, que el Club Deportivo Tarapacá de Chimbarongo celebró sus 40 años de vida. Dentro de la actividad, los jugadores, trabajadores y socios del club, festejaron lo que ellos mismos califican como un club aún joven, pero que ya cuenta con preciados galardones en sus vitrinas y una hinchada fiel que crece y traspasa generaciones, desde sus inicios un 14 de agosto de 1977.

La celebración contó con la presencia de autoridades locales, entre las que destacaron la Diputada por el distrito 34, Alejandra Sepúlveda, el concejal de la comuna de Chimbarongo, Félix Bugueño y la consejera regional de O´Higgins, Cristina Marchant, quienes además de las felicitaciones por la constancia que ha tenido el club deportivo en el tiempo, elogiaron la identidad deportiva que han generado en toda la comunidad.

Dentro de este marco, el presidente del Club, Jonathan Pérez Duarte, afirmó: "Quiero agradecer el importante apoyo que nos han dado la Diputada Alejandra Sepúlveda, el concejal Félix Bugueño y la Core, Cristina Marchant, gracias a la ayuda constante que nos han dado puedo decir con mucha alegría y orgullo, que este el primer año que postulamos a un proyecto del 2% y felizmente ganamos, lo que ha sido el mejor regalo para nuestros 40 años de vida"

Por su parte, La diputada Alejandra Sepúlveda sostuvo: "Estoy muy contenta de poder celebrar los 40 años de vida de este joven y tradicional club, porque sé la fuerza y tenacidad que todos sus miembros han puesto para fortalecerlo. Los seguiremos apoyando porque reflejan el espíritu de lucha y tradición que tanto los caracteriza como comunidad"

"Quiero destacar que los muchachos van primeros en la liga de campeones, además hace dos años pudieron comprar un tractor que los ha ayudado enormemente en la mantención del campo y que se ve reflejado porque lo tienen muy bonito. Además es fundamental apoyar toda iniciativa que genere deporte, actividad física y entretención al aire libre, ya que se traduce en una mejor calidad de vida para los vecinos del sector. Es por esto que seguiremos firmes cumpliendo nuestros compromisos tanto con el Club Deportivo Tarapacá de Tinguiririca, como con el deporte y la sana recreación en nuestra Región de O´Higgins", finalizó la parlamentaria./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado