Gira de camiseteados llega a la Región de O´Higgins

Noticias

Entre hoy miércoles y el viernes 18 de agosto, Agrosuper junto a Camiseteados visitarán las comunas de Rengo (planta Rosario), Santa Cruz, Pichilemu y Las Cabras para promover la participación entre los habitantes de la región de O´Higgins en esta iniciativa que busca visibilizar, celebrar y premiar a héroes anónimos que llevan a cabo tareas extraordinarias con las que impactan a las comunidades en las que se desenvuelven, sin esperar nada a cambio.

"Nosotros estamos trabajando para crear una tradición, un proyecto que se instale en la memoria colectiva del país, para que todos los años nos acostumbremos a celebrar lo mejor de lo nuestro", señaló Álvaro Farías, director del proyecto Camiseteados.

Cabe mencionar que Camiseteados es realizado por 4ChangeMedia, Socialab y la Comunidad de Organizaciones Solidarias (COS), en conjunto con Televisión Nacional de Chile, y apoyado, por segundo año consecutivo, por Agrosuper.

"Queremos que nuestra región se destaque en esta convocatoria 2017 porque sabemos que existen muchos "Camiseteados" que día a día realizan tareas extraordinarias en forma anónima y completamente desinteresada. Buscamos apoyar y colaborar con el desarrollo de las comunas donde está presente nuestra operación, con proyectos innovadores y sostenibles como éste", afirmó Rafael Prieto, gerente de Asuntos Corporativos de Agrosuper.

En esta primera fase, todos los camiseteados podrán inscribirse en www.camiseteados.cl hasta el viernes 18 de agosto, luego, un jurado experto seleccionará a los seis concursantes que tengan las iniciativas más destacadas, a quienes se les hará un microdocumental que será transmitido en las pantallas de TVN, para que, en una votación popular, todo el país decida dentro de ese grupo de ciudadanos, quién será el gran Camiseteado de Chile./

 

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado