Gloria Paredes, alcaldesa de Palmilla; "Estamos cumpliendo una vez más con nuestra función social"

Noticias

PALMILLA; "Satisfecha porque estamos cumpliendo una vez más con nuestra función social". Estas fueron las palabras de la alcaldesa Gloria Paredes Valdés, tras aprobar junto al Concejo Municipal la entrega de 432 becas municipales.

La entrega de las Becas en Palmilla correspondiente al año 2017, demuestra una vez más el alto nivel de compromiso que mantiene la alcaldesa y su Concejo Municipal, con sus vecinos, entregándoles inversiones tan importantes como la educación, y con el claro compromiso de continuar trabajando en conjunto para un mayor desarrollo de la comuna.

Las becas aprobadas corresponden a: 408 becas alcalde de Palmilla que serán entregadas en ceremonia a realizarse el día viernes 21 de julio a las 15:00 horas en el gimnasio de la Escuela F-294 de Palmilla Centro; 9 Becas Concejo Municipal y 15 Becas

Liceo San José del Carmen.

"Quiero agradecer al concejo municipal por acoger la propuesta que di a conocer, de aumentar las becas del Liceo San José del Carmen por este año, de 12 a 15 beneficiarios", puntualizó la jefa comunal.

Cabe indicar que las Becas Concejo Municipal y Liceo San José se harán entrega mediante una jornada familiar que llevaremos a cabo próximamente./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado