Mostazal: Sexta temporada de Corridas Familiares de Agrosuper

Deportes
Tipo de Letra

Esta sábado 22 y en la comuna de Mostazal se dará inicio a la 6ta. Temporada de Corridas Familiares de Agrosuper que, como cada año, recorrerá diferentes comunas, reuniendo a niños, jóvenes y adultos, amateurs y expertos, en torno al deporte, la sana convivencia y la vida saludable.

"Estamos muy contentos porque ya son seis temporadas las que llevamos realizando esta iniciativa que año a año ha ido sumando nuevos adeptos no sólo de la región, sino también del país. Y la gracia de este circuito es que siempre le hemos dado un enfoque más familiar, incentivando la participación por sobre la competencia", señaló Carlos Vives, subgerente de Relaciones con la Comunidad de Agrosuper. 

Al igual que en versiones anteriores, las corridas se realizarán en las comunas de Mostazal, Codegua, Graneros, Requínoa, Rengo, Doñihue, San Vicente de Tagua Tagua, La Estrella y San Pedro, destacando la incorporación de la localidad de Coya que, por primera vez, albergará a este evento deportivo. 

En esta línea, Carlos Vives, agregó que "Es un desafío, nosotros siempre buscamos estar presentes en las comunas, donde tenemos instalaciones productivas, somos vecinos y por eso este año quisimos incorporar a Coya. Dada la excelente recepción que ha logrado este evento a lo largo de sus diferentes temporadas, donde agradecemos a la gente y a los municipios por el apoyo, nos propusimos llegar a localidades para las cuales, tal vez, es más difícil el acceso".

Todas las fechas y lugares serán publicados en el Facebook Somos Vecinos (www.facebook.com/somosvecinos), incluidas las de Mostazal (sábado 22) y Rengo (domingo 23 de abril).

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS