Colchagua visita este sábado a Barnechea

Deportes

En el remozado Estadio Municipal de la comuna de Barnechea, en el sector oriental de Santiago se jugará el atractivo partido de Atlético Club Barnechea, uno de los líderes con 50 puntos y Colchagua Club de Deportes que llega al partido luego de dos victorias consecutivas y que será acompañado de una buena cantidad de sus seguidores. El partido ofrece posibilidades para el equipo de la "Herradura" que siempre, en la historia, ha realizado muy buenas presentaciones en la cancha ubicada al costado oriente del Río Mapocho. Colchagua está con sus 37 puntos buscando mejorar sus posibilidades y en ese sentido han sido las prácticas de la presente semana, con el fin de seguir sumando. El partido se jugará el sábado 15 desde las 18:00 horas.

TODOS LOS PARTIDOS:

Esta fecha se iniciará el viernes con el partido de Deportes La Pintana, que con sus 26 puntos espera la visita de Deportes Vallenar que ha mejorado y que llegará a la brega con 17 puntos y una victoria significativa sobre Deportes Santa Cruz. Jugarán desde las 17:00 horas en el Estadio Municipal de La Pintana.

      Trasandino en el Estadio Regional de Los Andes, desde las 17:00 del sábado espera la visita de San Antonio Unido. Los locales, muy abajo con sus 24 puntos jugarán con San Antonio Unido que con 43 puntos ha recuperado bastante terreno.

      Ese mismo día, en el Estadio Municipal "Joaquín Muñoz García", de Santa Cruz el equipo local con 45 puntos y que viene  con dos derrotas consecutivas jugará desde las 19:00 horas con Deportes Melipilla que es uno de los punteros con 50 puntos y que será un rival complicado para los santacruzanos. Es uno de los partidos más atractivos de la jornada.

      El sábado también jugará su encuentro en el Estadio "Alberto Larraguibel" de Angol, Malleco Unido con 28 puntos y Lota Schwager que registra 23 puntos. Se jugará desde las 19:00 horas.

      Finalmente, el día domingo 16, en el Estadio "El Morro" del Puerto de Talcahuano, Deportes Naval con 38 puntos tratará de remontar en su encuentro que se jugará en el Estadio "El Morro", desde las 16:00 horas y con la visita de Independiente de Cauquenes que registra 33 puntos./ (JEB) 

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado