Segunda División Profesional; Deportes Santa Cruz sólido líder invicto

Deportes

Un triunfo muy importante logró el elenco dirigido por Ronnie Radonich, que en los 4 partidos que ha disputado logró ganar todos estos encuentros y es un gran puntero invicto con 7 goles a favor y 2 en contra situación que tiene muy entusiasmados a sus hinchas que llegaron en un buen número al Estadio Municipal "Joaquín Muñoz García", para celebrar la victoria de los locales con goles de Thomas Jones en una muy buena jugada de uno de los mejores valores locales y en la parte final, a los 31 minutos una gran acción de la ofensiva local gestada por Juan Carlos Gaete permite que el balón rebote en el defensor de Osorno Jaison Mena que batió a su propio arquero. 

OTROS RESULTADOS:

Colchagua viajó a Talcahuano y en el Estadio "El Morro" perdió por la cuenta mínima con Naval que anotó su único gol a los 41 minutos del tiempo final por intermedio de Daniel Mancilla.

En general el partido fue bastante normal, con poco finiquito de Colchagua que llegó en varias oportunidades con posibilidades pero el gol no llegó nunca. La derrota pudo evitarse y en este sentido se seguirá trabajando en la escuadra de San Fernando que debería mejorar todavía.

Deportes Melipilla ganó por 2 goles a 0 a Independiente de Cauquenes en el Estadio "Roberto Bravo" con goles anotados por Mirko Opazo en la primera etapa y cerró el marcador el goleador Hugo Alarcón.

Deportes La Pintana ganó en buena labor ofensiva a San Antonio Unido y los locales en su campo estuvieron muy coordinados y con goles de Christopher Penroz en dos oportunidades y de Alfredo Calderón, en los descuentos, cerraron una buena victoria.

En esta quinta fecha quedó pendiente el partido que tenía que jugar Deportes Recoleta, que no pudo contar con campo deportivo, y Malleco Unido, que se programará en forma rápida.

TABLA DE POSICIONES:

En el primer lugar está Deportes Santa Cruz con 12 puntos y más 5 goles, y le siguen: Deportes Vallenar con 10 puntos y más 4 goles; San Antonio Unido con 7 puntos y más 1 gol, Deportes Melipilla con 7 puntos y más 1 gol, Deportes Recoleta 6 puntos y más 3 goles, Independiente con 6 puntos y 0 gol en diferencias, Colchagua C.D. con 6 puntos y menos 1 gol, Malleco Unido con 4 puntos y más 2 goles, Naval con 4 puntos y menos 3 goles, Deportes La Pintana con 4 puntos y menos 5 goles y en el último lugar está Deportes Osorno con 3 puntos y menos 7 goles./ (JEB)

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado