Semifinales de Libcentro "B"; Tinguiririca entrará a ganar a Boston College

Deportes

San Fernando; Mañana en el Gimnasio "Manso de Velasco" el quinteto de TSF estará fuertemente apoyado por sus seguidores, que en la previa estaban adquiriendo las entradas a un precio especial de $ 2.500 y el día del partido, en el escenario Municipal el valor será de $3.000.

Aunque definitivamente no se podrá contar y todavía por algún tiempo más con Osven Ledezma, que durante esta semana fue operado de meniscos, estarán disponibles los demás integrantes del plantel energético, especialmente Juan Pablo Águila que está recuperado. Y seguramente se podrá tener en el escenario deportivo a Giann Carlo Caraboni, Cristián Cofré, Carlos Becerra, Felipe Arana, Gabriel Cáceres, Felipe González, Jonathan Celis y además Francisco Mandiola, Claudio Román y Vicente Farías.

El equipo hizo su última práctica general ayer jueves con el entrenador Alejandro Iturra dirigiendo, y en general, el quinteto quiere abrir la llave de esta serie ante Boston College, que está invicto en la temporada, ganando en San Fernando y después ir a buscar la definición en Maipú y clasificar para jugar la final frente al ganador de Municipal Español de Talca-Universidad de Concepción, la otra llave de este torneo./ (JEB)

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado